viernes, 1 de julio de 2016

MI PRIMERA PICADA DE REBAJAS, EN BENETTON...

Muy buenas, al fin llegaron las rebajas!!! Aunque al final, a estas alturas, ya prácticamente hemos comprado todo lo que necesitábamos, pero es cierto que siempre nos hacemos alguna reserva para esta época de rebajas.

Yo ayer, antes de que comenzasen oficialmente, di una vuelta en el centro comercial, y buscando una gorra para Marta, entré en Benetton, donde ya estaban las primeras rebajas.

Me encanta Benetton, evidentemente para vestirla de sport, y la verdad es que aproveché y le compré varias cosas, bastante FLÚOR, que tenía ganas de comprarle cositas así, y las de otras tiendas no me terminaban de convencer. Sin embargo, la ropa de Benetton, tiene un toque, que la distingue un poquito de las demás.

Yo os enseño las cositas que le he comprado, algunas nos las quedaremos, y otras irán para atrás, depende de cómo le queden, que luego las cosas puestas cambian mucho, a veces para mejor, otras para peor.

Si que es verdad que me cuesta mucho elegir ropa de sport o deporte para ella, porque realmente no me gusta mucho la ropa deportiva y, ODIO, las mallas, lo siento por las que las utilicen habitualmente, pero cada una tiene su gusto, y a mi no me gustan nada, alguna sí que es verdad que tenemos, pero eso, alguna. No me gusta nada usar mallas habitualmente para Marta, pues hay ropitas preciosas para ellas.... Pero lo dicho, cuestión de gustos y, como decía, a mi me cuesta elegir ropa de sport, sin embargo en Benetton siempre encuentro este tipo de ropa a mi gusto.

La gorra evidentemente allí la encontré después de mucho buscar, pues es fresquita y veraniega, me encanta para pisci, playa y su stage de verano... a ver que os parece:


Ya la ha estrenado hoy, que tenía una pequeña excursión.
 
Hoy también le he probado esta camiseta que le sienta muy bien, pues es como una especie de camisola, queda larguita, y sólo hay que poner braguita de baño debajo y lista:



Me han gustado también estas tres falditas:


 
 
Esta camiseta gris también es de allí, como veis, y esta otra en blanca y con tul me encantó:
 
 
Por último me encantó este jerséis y pantalón Slim, a ver qué os parecen, yo deseando probárselo y ver cómo le quedan....
 
 
 
Ya os enseñaré algunas de estas cositas con relleno jijiji...
 
Muchos besos, y espero que os hayan gustado.
 

6 comentarios:

  1. La camiseta blanca con tul es una monada!!
    Un beso y feliz verano!! Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí es verdad que es mona la camiseta, además se la he probado y gana mucho. 😘

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, monísima tu niña, me gusta como la llevas ; )
    El armario un poco excesivo si... ja ja...
    YO me lo paso bomba vistiendo a mis peques, la niña da mucho juego.

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/07/mis-prendas-basicas-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí que es verdad que la ropa de niña vuelve loca a las mamás! Quizás nos hubiese salido más rentable tener a un niño, aunque ya veo cosas ideales tb para niños eh !!!

      Eliminar
  3. Me encanta el flúor! A Martita cuando tenga colorcito de la pisci le va a quedar genial! A mí también me gusta Benetton, me parece que tiene cosas muy alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es mucho nuestro estilo, pero me gusta utilizándolo con moderación y para ciertos momentos. Estoy viendo ahora el blog y la veRdad es que las fotos no están muy bien, las ropitas son más bonitas en realidad 😘😘

      Eliminar